google-site-verification: google71d60559e22e1188.html Los mejores juguetes sexuales. Novaerotica.com: Como se usa un VIBRADOR

jueves, 12 de julio de 2012

Como se usa un VIBRADOR

Todo el mundo sabe que existen, pero no todos nos animamos a tener uno. O varios. Porque en cuanto a vibradores se refiere hay un mundo lleno de posibilidades y digno de conocer en cuanto a variedad en formas, tamaños, vibraciones y usos específicos se refiere. Por eso desde Novaerótica.com la primera recomendación es que establezcas cuales son tus preferencias, y sobre todo, cuales son las nuevas sensaciones que te apetecen descubrir ( clitoris, punto g,...) Los hay específicos para cada punto por lo que esta observación te hará decidirte mejor sobre cual va a ser tu vibrador perfecto. Por eso te animamos a que visites nuestra tienda on line y descubras toda la variedad que esta palabra ( vibrador )ofrece.
En cuanto a su uso se refiere, bién sea sola o en pareja, hay que decir que antes de dejarse llevar por lo mas placentero para cada una, hay unas pautas previas que son muy recomendables para conseguir que el uso de un vibrador sea lo mas placentero posible.
Hemos de decir que todos los juguetes sexuales vienen precintados y muy limpios, pero como se van a usar en zonas muy delicadas e íntimas, recomendamos limpiarlos con una toallita húmeda o algún jabón específico para este tipo de productos.
Una vez hecho esto, lo primero es no tener prisa. Estamos acostumbrados a ver que las películas x las cosas van aceleradas y cuando aparecen este tipo de juguetes se siguen siempre las mismas pautas y de una forma muy directa. Esto en tu vida íntima sexual no vale y, tanto sola como con tu pareja, hay que relajarse y hacer las cosas con mucho cuidado.Lo mejor es ir famirializandose con el tacto del vibrador, usarlo sin vibrar acariciando otras partes de tu cuerpo, las que a ti mas excitantes te resulten. Una vez hecho esto puedes comenzar con la vibración. Te recomendamos que comiences con una intensidad baja, y que incluso al principio los roces con tu clítoris o vulva sea a traves de tu ropa interior para que las vibraciones no resulten agresivas o molestas al principio. Es importante, como puedes comprobar, ir exitándose poco a poco, que la temperatura suba despacio, pero constante.
Una vez hecho esto, y cuando tu decidas, ya puedes recorrer todas tus zonas ( clítoris, ano, vulva,...) sin ropa interior, pero se aconseja utilizar un lubricante a base de agua. Este te protege a ti y no daña tu vibrador, consiguiendo además mejorar las prestaciones de este.
Ve poco a poco aumentando la intensidad de las vibraciones y......una vez llegado a este punto..... no podemos decirte nada más. Solo que dejes volar tu imaginación y desearte que tus experiencias con tus juguetitos sean de cine y.... hasta que el cuerpo aguente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario