google-site-verification: google71d60559e22e1188.html Los mejores juguetes sexuales. Novaerotica.com: CONSEJOS PARA TENER UN BUSTO SEXY

viernes, 18 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA TENER UN BUSTO SEXY

Desde NOVAEROTICA pensamos que unos senos cuidados te harán sentirte mucho mejor contigo misma, regla fundamental para que puedas expresar tu erotismo sin prejucios o tabues, lo que hará que disfruteis mucho más tanto tú como tu pareja.

Para ello existen 4 reglas fundamentales para tener un busto lindo, firme y sexy que no precisan de mucho esfuerzo sólo de constancia y disciplina.
  1. Lo básico es desarrollar los pectorales y los músculos de la espalda a fin de evitar el descolgamiento del busto. Para lograrlo nada mejor que seguir una rutina de ejercicios específicos que fortalezcan esta área del cuerpo.
  2. Procura estar siempre derecha, así estés sentada, de pie o caminando, levanta la cabeza al máximo. Un buen consejo: realiza caminatas al aire libre, de preferencia en el campo o cerca al mar y respira profundamente, esto te ayudará a inflar la caja toráxica y te obligará a mantenerte erguida.
  3. Para conservar la piel firme, después de la ducha, aplícate sobre los senos un chorro de agua bastante fría. Esto endurece de verdad.
  4. Luego, esparce una cantidad considerable de crema hidratante alrededor de los senos, con movimientos ascendentes hacia el cuello. Los productos cosméticos evitan la disminución de la elasticidad y la relajación de los tejidos en esta zona sensible.


Otro consejo muy bueno para lucir el busto sexy es la natación, este es el deporte ideal para ser la dueña de unos senos hermosos porque se ejercitan los músculos pectorales, ya que gracias a la resistencia del agua, los brazos efectúan en cada movimiento una tracción de arrastre de peso.
Si no tienes tiempo de asistir a un gimnasio o de practicar natación, puedes coger en tu casa un peso de un kilo en cada mano, estirar los brazos en forma de cruz, subirlos a la altura de la cabeza, bajarlos y repetir el ejercicio las veces que lo desees.
Recuerda que una lencería sexy siempre te ayudará a resaltar tus encantos ante tu paraeja y ante ti misma.


A nivel de centros de bellezael tratamiento por excelencia para la flacidez de los senos es la radiofrecuencia. Este tratamiento influye positivamente en cuatro niveles necesarios para el cuidado del seno. Rehidrata y nutre la piel, favorece la penetración de productos cosméticos o naturales, estimula la circulación sanguínea y respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo y favorece la estimulación de la musculatura superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario