google-site-verification: google71d60559e22e1188.html Los mejores juguetes sexuales. Novaerotica.com: WEVIBE 3: EL ALIADO PERFECTO MIENTRAS HACES EL AMOR

jueves, 24 de mayo de 2012

WEVIBE 3: EL ALIADO PERFECTO MIENTRAS HACES EL AMOR

Dedes NOVAEROTICA pensamos que ellas, pero también ellos, saben que en lo que se refiere a orgasmos, las mujeres lo tenemos un poquito más difícil para llegar al objetivo. Incluso, hay mujeres para las que el orgasmo femenino es un completo desconocido y eso genera una cierta preocupación y estrés.
Pues bien, ahora no tienes excusa, porque como no, desde la juguetería erótica, te traemos un aparatito capaz de mejorar tus orgasmos y tus relaciones sexuales. Se trata de Wevibe 3, el revolucionario vibrador que se usa al hacer el amor.
¿Y cómo puede ayudarnos Wevibe 3 a alcanzar ese ansiado y maravilloso orgasmo clitoriano que todas anhelamos? La respuesta reside en el propio funcionamiento de este sextoy, ya que cuando lo introducimos en la vagina, inmediatamente sentiremos como uno de sus extremos, el más grueso, estimula y masajea el clítoris, haciéndonos llegar a un orgasmo sin igual.
Excelente notícia para todas. Porque, además de proporcionarnos una maravillosa excitación en una de nuestras zonas erógenas más potentes, We vibe 3 también es capaz de encontrar nuestro PuntoG y dejarnos temblando de placer. No todos pueden decir que  pueden proporcionar el más puro y femenino de los placeres.
Por tanto, chicas, tenemos un vibrador que consigue excitar dos de las zonas  femeninas más buscadas. Un vibrador recargable y sumergible que, de una forma espectacular,  nos asegura orgasmos múltiples.
Si a todo eso le sumas además que puedes tener todas esas increíbles y orgásmicas sensaciones, al mismo tiempo que practicas sexo con tu pareja, ya no nos encontramos ante un vibrador de doble estimulación, sino ante el cómplice perfecto para ambos.
La versión mejorada del We vibe II es un juguete erótico perfecto para parejas como vosotros, que desean una experiencia erótica singular y muy, muy completa. Y decimos completa porque gracias a su poderosa potencia (un 40% más  potente en esta nueva versión de We vibe) y a sus seis excitantes modos de vibración, conseguiréis un placer inigualable en todas las posturas sexuales que deseeis.

We vibe revolucionó el mercado de los vibradores al hacer posible que éstos pudieran ser usados en la penetración, es decir, mientras hacéis el amor, de manera que ambos podáis beneficiaros al mismo tiempo de las bondades y el glamour del juguete.
Por supuesto, We vibe 3 mantiene esta irresistible característica pero con un elemento adicional que erige a este nuevo modelo a la categoría de joya en lo que a juego sexual se refiere. Ese elemento es nada más y nada menos que un mando con control remoto.
Pero We vibe 3 guarda más sorpresas en forma de innovaciones. Por un lado, su material ahora es  
100% sumergible, (recordemos que la anterior versión sólo era splashproof.) Así que ahora con We vibe 3, además de poder crear y experimentar con nuevas posturas, también podrás practicarlas en otros espacios como en tu bañera.
Disponible en NOVAEROTICA.COM
Y recuerda que los gastos de envío para cualquier pedido son gratis a partir de 75 € de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario